Procesos de los estados picos de la conciencia

 

El proceso Peak State of Consciousness (Estado pico de la conciencia) es un trabajo terapéutico intensivo llevado a cabo en una regresión no invasiva a un evento temprano específico del desarrollo. Requiere conocimiento de las técnicas utilizadas durante la sesión.

Obtener un estado específico mejora la calidad de vida, da acceso a áreas de conciencia más profundas y aumenta la autocomprensión y la aceptación. Experimentamos muchos momentos cumbre de conciencia a lo largo de nuestras vidas. Son momentos de alegría cuando hacemos lo que amamos, cercanía profunda con un ser querido, satisfacción con los logros o admiración por la belleza de la naturaleza, la música o el arte.

El estado se diferencia de la experiencia en su constancia: es una experiencia que perdura. Aporta ligereza y paz, le permite ver la complejidad y la belleza del mundo circundante. También nos hace conscientes de nuestro lugar en él y del papel que desempeñamos activamente en la creación del orden de realidad en el que vivimos.

Tanto las experiencias como los estados picos son naturalmente propios del hombre, pero la capacidad de sobrevivir a ellos a veces se pierde debido al daño prenatal, así como ante los traumas experimentados y los mecanismos de supervivencia establecidos.

 

CALMA INTERNA

Reduce la sensibilidad y la reactividad a traumas pasados, da una sensación de paz, reduce la ansiedad y los miedos y aporta una sensación de mayor coherencia en el pensamiento, el sentimiento y la actuación. Se integra emocionalmente en el «aquí y ahora».

 

MENTE TRANQUILA

Elimina el «parloteo de la mente», por ejemplo, voces del crítico interno, pensamientos intrusivos, cura bloqueos y miedos que le impiden tomar acciones intencionadas o deseadas. La mente permanece en estado de silencio.

 

CAMINO DE LA VIDA

Facilita la elección y la orientación del camino de la vida óptimo, entre otras posibilidades, y seguirlo, cura los traumas que dificultan la autorrealización y la experiencia de la alegría y el sentido de la vida, le permite ver y aceptar sus propios talentos y potenciales, y revelar las formas más adecuadas y satisfactorias de hacerlos. implementación.

 

LUZ DE CEREBROS

Hace que sea más fácil seguir el bien en la vida, introduce un sentido de claridad y comprensión de las circunstancias de la vida, fortalece las actitudes positivas y la aceptación de uno mismo y de los demás. Reduce la intensidad de las emociones negativas, tales como: ansiedad, miedo, ira, juicio, deseo de tomar represalias o hacer daño.

 

CONVERTIR LA EXPERIENCIA PICA EN EL ESTADO PICO

Convierte el momento cumbre vivido en un estado permanente, aumenta y consolida la calidad de la experiencia seleccionada, transformándola en una calidad permanente.   El proceso de recuperación de un estado perdido Le permite recuperar sentimientos, experiencia y / o habilidades o destrezas máximas perdidas.

 

 

Detalles de las sesiones de proceso de espado pico de la conciencia:

On-line por Zoom, se realiza 3 repeticiones, duración de cada sesión 2,5h-3h aprox.